¿Qué es NEWMAT?

 

NEWMAT es el sistema de plafones  tensados líder a nivel internacional, inventado hace más de tres décadas en Suecia como solución contra los techos de yeso estropeados, el techo tensado de PVC se convitió rápidamente en una solución ideal para una situación particular. Sin embargo, desde hace años sus numerosas ventajas estéticas y técnicas lo han convertido en un producto ideal para todo tipo de proyectos, ya sea en el ámbito de la costrucción o en el de la renovación.

Nuestro producto se compone de una tela de PVC fabricada a medida, un arpón semirígido, así como de un perfil periférico en aluminio o en PVC, siempre respondiendo en conformidad con las normas mundiales más exigentes para revetimientos de paredes y techos interiores, así como difusores de luz para luminares y aplicaciones retroiluminados.

Dentro de las ventajas que NEWMAT ofrece encontramos que

1.- Es lavable:, nuestras telas se pueden limpiar si es necesario. Sin embargola mayoría de las aplicaciones no necesitan nunca ser limpiadas.

2.- Tiene propiedades acústicas: nuestro proceso de micro perforación patentado ofrece una absorción acústica excepcional, perfectamente adaptada a las demandas de proyectos donde la acústica es particularmente exigente. A los diferentes tipos de  micro perforación que ofrecemos se pueden añadir diferentes tipos de absorbentes acústicos, mejorando su capacidad de absorción.

3.- Es un producto ecológico: Los sistemas Newmat además de ser 100% reciclables, contienen también un porcentaje elevado de contenido reciclado antes y después del consumo.

4.-  Se estima que la longevidad de un techo Newmat es de más o menos 30 años, esto gracias a  la composición de lo materiales que utilizamos.

Dada la sofisticación de los sistemas Newmat y dado que se fabrican a medida, deben ser instalados por personal autorizado. La formación intensiva que les ofrecemos garantiza una instalación de calidad que permite un servicio equivalente a la calidad de nuestros productos.

 

PROCESO NEWMAT

 

01 FÁBRICA

Prefabricación en fábrica

Listo para instalar

Ningún residuo en obra

02 EMBALAJE

Embalaje reducido en cajas de cartón 100% reciclables

Volumen reducido: Un techo tensado de 50 m2

           representa un volumen de 0, 16 m3 con un peso de 12kg aproximadamente

03 TRANSPORTE LIGERO

Tela 0.250 kg/m2

Perfil 0.220 kg/m

04 OBRA

Rapidez de instalación

 50 m = 4h

 Limpio, sin residuos ni pintura

05 DURABLE

Lavable

Se puede desmontar y montar otra vez en

el mismo habitáculo

Ningún mantenimiento

06 RECICLABLE

Reciclable al 100%

Tela Techo

Perfiles de aluminio y PVC

© NEWMAT MÉXICO 2019
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram