Instalación

 

NEWMAT tiene un procedimiento de instalación rápido, limpio y discreto, siempre ejecutado por nuestro personal especializado. La tela a medida se tensa en obra con una fuente de calor y fijada con su arpón en nuestros perfiles periféricos, durante la instalación se trabaja en estrecha colaboración con los diferentes actores implicados.

NEWMAT y su red le proporcionará gran profesionalismo, calidad de fabricación y un servicio inigualable en su industria.

 

El proceso es el siguiente:

 

1era etapa: Entrevista con un instalador NEWMAT

Contacto directo con el instalador de su plafón Newmat, los datos los puede encontrar en nustra sección de Contacto o al final de esta página. Reciba su presupuesto gratuito.

 

2da etapa: Estudio de su proyecto personalizado

En esta etapa usted tendrá para elegir entre más de 200 colores y acabados, múltiples opciones adaptadas a sus necesidades y deseos (techos acústicos, translúcidos, impresos a partir de sus imágenes o de nuestra gama,etc.)

 

3ra etapa: Toma de medidas de su techo

Los techos tensados Newmat son cofeccionados con cuidado en nuestra fábrica ubicada en Lile, Francia y son partes únicas ya que son hechas a medida y especificaciones solicitadas por cada cliente.

 

4ta etapa: Instalación de su techo

El equipo de instalación que sea asignado para su proyecto, colocará primero el perfil de fijación mural y luego enganchará su techo tensado NEWMAT hecho a medida.

 

5ta etapa: Instalación de luminarias

La instalación de un techo tensado NEWMAT le permite conservar sus luminarias (araña de luces o apliques murales) y también le permite optar por spots empotrables para una repartición discreta y eficaz de la luz en la pieza.

 

Mantenimiento de su techo tensado NEWMAT:

Su techo tensado NEWMAT tiene una garantía de 10 años contra toda ruptura de soldadura. Es insensible a la humedad y es resistente. Lo puede lavar con un limpieador dómestico o con losproductos NEWMAT específicamente adaptados para el mantenimiento.

 

Su techo tensado NEWMAT es montable y desmontable para toda intervención.

 

© NEWMAT MÉXICO 2019
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram