Certificación

Aunque nuestras telas estén fabricadas en PVC esto no les excluye de ser un producto ecológico. Aquí encontrará varias razones que muestran sus efectos ecológicos.

1.- NEWMAT es un producto muy ligero y pesa solamente 200 gramos por metro cuadrado de superficie cubierta.

2.- NEWMAT es 100% reciclable.

3.- NEWMAT es considerado como no tóxico durante su combustión.

4.- El consumo de energía, así como la creación de residuos, para producir una instalación NEWMAT es menor comparado con todo otro sistema.

5.- Gracias a su ligereza, se necesita mucho menos energía para transportar NEWMAT que todo otro tipo de sistema.

6.- Porque NEWMAT está fabricado a medida, no hay residuos a eliminar en los lugares de trabajo en oposición con todo otro sistema (pladur, losas, yeso, etc.)

7.- Se necesita mucho menos energía y de mano de obra para instalar NEWMAT comparado con cualquier otro sistema.

8.- NEWMAT es un producto acabado que no produce polvo, no necesita ningún lijado, pintura o retoque. No hay entonces ningún resto producido y/o rechazado en el aire que pueda degradar el medio ambiente. Nuestras apartan todos los aspectos negativos de las pinturas utilizadas en los techos de pladur, o de polvos tóxicos producidos por las losas minerales a lo largo del tiempo.

9.- Todos los componentes son en aluminio, como las estructuras periféricas y las losas fabricadas a medida, las extrusiones a medida y los perfiles contienen 40% de productos reciclados post-industriales y 29% de productos reciclados post-consumo.

10.- Todas las telas están fabricadas a medida y contienen hasta 42% de productos reciclados pre consumo.

Además de las razones anteriores, NEWMAT  ha sido sometido a una gran variedad de pruebas, incluyendo pruebas de incendio y seguridad, acústica, información técnica genérica, etc.

© NEWMAT MÉXICO 2019
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram